Preso. José Luis Padilla Velasco, de 47 años, acusado de robo de vehículo.
El alcohol maldito traicionó a un hombre que vio un auto con las llaves en el switch de encendido y se le hizo fácil llevárselo, pero fue detenido por agentes de la Policía Investigadora del Estado.
El detenido
Asustado y con secuelas de la resaca, José Luis Padilla Velasco, de 47 años de edad, quedó a disposición del Juzgado Penal en turno, luego de que fue detenido en flagrante delito cuando intentaba esconder el vehículo recién adquirido.
Iba de paso
Los hechos ocurrieron afuera de un yonque en la colonia Laguna Norte de Torreón, donde iba pasando el inculpado que dijo tiene su domicilio en calle Amador Cárdenas número 531 de la colonia Nueva Los Ángeles.
Afuera de yonque
El robo se cometió contra un auto Sunfire Pontiac, color blanco, modelo 1991, que estaba en la avenida Carlos Salinas de Gortari y calle Lázaro Cárdenas de la citada colonia.
Lo consignan
En la agencia del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos se integró la averiguación previa luego de que el hombre fue detenido en flagrante delito por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al Cereso
Por este motivo fue en menos de 48 horas que el inculpado fue remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde estará a disposición de la autoridad judicial en turno.
De igual forma en el Juzgado corre el tiempo de 72 a 144 horas, según lo pida el inculpado, para ofrecer medios de prueba a su favor y tratar de obtener el auto de libertad o de formal prisión según, sea el caso.
1
AUTO Sunfire Pontiac, color blanco, modelo 1991, fue robado por un hombre alcoholizado.48
HORAS Máximo, tiene el Ministerio Público para consignar al probable responsable.El Atraco
El robo se cometió contra un auto Sunfire Pontiac, color blanco, modelo 1991, que estaba en la avenida Carlos Salinas de Gortari y calle Lázaro Cárdenas.