Capturado. Con mercancía diversa que ocultaba entre sus ropas, fue descubierto y detenido Alberto.
Lerdo
Cuando intentaba salir de una tienda de autoservicio de Lerdo sin pagar la mercancía por más de 500 pesos, el frustrado fardero fue capturado por los guardias de la empresa y entregado a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
DE GÓMEZ PALACIO
La Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que el inculpado dijo llamarse Alberto Castillo Padilla, de 42 años, con domicilio en Gómez Palacio.
A LOS SEPAROS
El inculpado ingresó ayer por la mañana a los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Robos.
LOS HECHOS
Se dijo que por la tarde del jueves Castillo Padilla fue sorprendido en los momentos que salía de la tienda Aurrerá, ubicada por el bulevar Miguel Alemán, por uno de los guardias.
SURTIDO
Al registrarlo, el guardia le encontró entre sus ropas siete desodorantes Speed Stick, tres Rexona Men y otro de diferente marca, así como dos conjuntos para bebé y cuatro botellas de Nescafé Clásico.
CONSIGNADO
El inculpado fue trasladado a la ergástula municipal, donde ayer por la mañana lo enviaron a la Vicefiscalía por la responsabilidad que le resulte.
El siglo de torreón