Desde las 7:00 horas de hoy los efectivos militares y los agentes de la AEI tomaron las instalaciones de la corporación policiaca municipal y concentraron a todos los policías y agentes de tránsito. (Archivo)
La Agencia Estatal de Investigación (AEI) y efectivos del Ejército realizaron la mañana de este jueves un operativo en la corporación de Policía de General Zuazua, Nuevo León, con un saldo preliminar de 25 efectivos municipales detenidos, informó el portavoz de la AEI.
Desde las 7:00 horas de hoy los efectivos militares y los agentes de la AEI tomaron las instalaciones de la corporación policiaca municipal y concentraron a todos los policías y agentes de tránsito.
Hasta poco antes del mediodía no se había precisado el número exacto de agentes detenidos y si son investigados por colaborar con la delincuencia organizada o por otro motivo.
Extraoficialmente se dijo que se investiga a algunos uniformados por su presunta participación en el secuestro y posterior asesinato de uno de los escoltas del gobernador, quien vivía en el municipio de Zuazua.