La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la XI Región Militar, informa a la opinión pública, que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, en esta fecha, personal militar participante en la “Operación Laguna Segura”, al efectuar acciones tendientes a inhibir las actividades delictivas en esa región, establecieron un puesto de control en el centro de esta ciudad, en donde al realizar una revisión a un vehículo, lograron detener a cuatro individuos en posesión de dos armas cortas, dos cargadores y 11 cartuchos.
Al continuar con la revisión, se localizó en el interior del citado automotor, los cuerpos sin vida de dos individuos desconocidos.
Los detenidos, los cuerpos localizados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso con el pueblo y los gobiernos de los estados de Coahuila y Durango, patentizando su compromiso de no ceder en su esfuerzo, hasta desalojar y detener a los integrantes de la delincuencia organizada que agreden y dañan a la sociedad.