Molestia. Las acusadas aseguraron que ellas sólo se defendieron de unos problemas que tienen con sus vecinos.
Dos hermanas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad luego de que fueron acusadas de agredir a dos personas.
SOLICITARON APOYO
Alrededor de las 18:00 horas del pasado martes los uniformados acudieron a atender un llamado de emergencia en el fraccionamiento Miravalle en el que reportaban a dos mujeres agresivas.
Cuando los policías arribaron a la colonia en mención, en el callejón Encino descubrieron a Lucía y a Guadalupe González Villa, de 34 y 35 años, insultando y agrediendo a dos vecinos.
Los afectados solicitaron a los policías que sometieran a las mujeres porque momentos antes los habían insultado y agredido físicamente.
De inmediato, los uniformados aseguraron a las hermanas González Villa para trasladarlas a las celdas preventivas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.
INTERPONDRÁN DENUNCIA
Los afectados explicaron a los policías que acudirán a la Vicefiscalía zona 1 para interponer la denuncia correspondiente en contra de las González Villa debido a que esta no era la primera vez que los insultaban y agredían físicamente.
Además de las acusaciones, los afectados aseguraron que las detenidas causaron daños de consideración en su domicilio.
SE DEFIENDEN
Los afectados explicaron que desde hace algún tiempo se han presentado varios problemas entre vecinos y que ellas fueron a reclamarles a su casa a los presuntos afectados, pero todo terminó en pleito.