Enfurecidos. Los detenidos fueron acusados por sus parejas de haberlas agredido físicamente.
Gómez Palacio
Elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad lograron la detención de dos sujetos que fueron acusados por sus familiares de maltrato.
De acuerdo a la información emitida por la corporación municipal, los afectados solicitaron el apoyo policiaco debido a que los acusados causaron daños en sus viviendas y los lesionaron.
AGRESIVO
Los elementos policiacos acudieron alrededor de las 17:15 horas del viernes al cruce de la avenida Rayón y calle de la Llave, en la zona Centro de Gómez Palacio para realizar la detención de Rubén Ríos López, de 35 años.
Cuando los uniformados arribaron al lugar indicado, una mujer los recibió para solicitarles la detención de Rubén debido a que la había agredido.
Según informó la afectada, ella se encontraba en la esquina en compañía de unas conocidas cuando llegó su marido y sin motivo alguno comenzó a insultarla; como la ofendida se defendió y Rubén comenzó a golpearla.
De inmediato, las conocidas de la afectada solicitaron al apoyo policiaco para que fuera arrestado.
GOLPEÓ A SU PAREJA
Martín Eduardo Rentería Regalado, de 20 años, fue denunciado por su pareja sentimental porque la había agredido físicamente.
Los policías realizaron la detención de Martín Eduardo a las 18:15 horas en la colonia Hamburgo.
La afectada informó a los uniformados que Martín Eduardo llegó hasta la vivienda y sin motivo alguno comenzó a golpearla.
Según se conoció, el detenido golpeó a la afectada contra el piso por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.
Los dos sujetos fueron internados en las celdas preventivas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
El siglo de torreón