Ebrios. Los dos detenidos se encontraban en completo estado de ebriedad cuando los arrestaron.
Acusados de haberles realizado tocamientos obscenos a dos menores de edad, dos tipos fueron detenidos por elementos de las Policías Preventivas de Gómez Palacio y Lerdo.
La despertó
Pablo Gurrola Corral, de 49 años, fue detenido en la colonia El Foce de Gómez Palacio, después de que fue acusado por los padres de una menor de 14 años, a la cual le realizó tocamientos en sus genitales.
De acuerdo a la denuncia, Pablo se encontraba de visita en la casa de la afectada ingiriendo bebidas embriagantes.
Cuando fue al baño se metió a la recámara de la menor que se encontraba dormida y la despertó para intentar abusar de ella.
Pablo explicó que sólo quería platicar con la jovencita.
Quiso aprovecharse
Francisco Hernández Valadés, de 45 años, fue arrestado en la colonia Roberto Fierro de Lerdo, a petición de los padres de una pequeña de 9 años que fue víctima de tocamientos obscenos de su parte.
Según los afectados, descubrieron a Francisco cuando jaloneaba a la pequeña mientras le tocaba sus genitales, por lo que pidieron el apoyo de los uniformados para que lo detuvieran.
Remitidos
Pablo y Francisco quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Ambos explicaron que se encontraban en estado de ebriedad y que no recordaban nada.