Una mujer murió por presunta sobredosis de droga en la colonia San Mateo Cuautepec, y su pareja fue detenida al encontrar la policía en la vivienda tres armas de fuego, entre ellas un fusil M-1; envoltorios con cinco kilogramos de hierba verde y un paquete con un kilogramo de polvo blanco.
Reportes indican que Perla "N", de 26 años de edad, murió por hemorragia nasal, al parecer provocada por sobredosis en el consumo de droga, en la referida colonia.
Por los hechos fue detenido Fernando "N", novio de la mujer, toda vez que en el domicilio había un cargador 9 milímetros, una pistola escuadra 9 milímetros, un revólver calibre 32 y un fusil M-1, además de una bolsa con cartuchos útiles calibres 9 milímetros y M-1.
En la vivienda también hallaron pequeños envoltorios transparentes con hierba verde, al parecer mariguana, con peso total de cinco kilogramos, así como un paquete de un kilogramo con polvo blanco, presuntamente cocaína, así como básculas.
También fueron asegurados un automóvil color rojo, con placas de circulación 710-EUE, y una motocicleta azul con blanco, placas 303-PCJ, del estado de Texas.
En la vivienda fueron halladas facturas de varias propiedades y de los dos vehículos citados, así como teléfonos celulares.
En el Centro de Justicia de Tultitlán se realizó un importante operativo policiaco, pues el cadáver de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense y el detenido presentado ante el Ministerio Público del lugar, para ser canalizado posteriormente ante autoridades federales.