Carrasco (derecha) jugó mucho tiempo Monarcas Morelia. Detienen a jugador de la UAT
Óscar Ignacio Carrasco, mediocampista del equipo de futbol Universidad Autónoma de Tamaulipas de la Liga de Ascenso, fue detenido en La Piedad, por un adeudo a una institución dedicada a cajas de ahorro.
Titular habitual en la escuadra de Correcaminos, el volante de contención ya no pudo participar en el partido de vuelta de la final por el título del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, mismo que ganó el conjunto universitario a Reboceros 1-0 para un global 4-1.
En información publicada en el portal infonorte.net la razón de la detención al futbolista se debió a que existía una acusación de parte de Caja Libertad contra él, por el supuesto adeudo de 700 mil pesos.
Quien surgiera al profesionalismo en el Morelia de Primera División en el Torneo Verano 2001 fue detenido al ser localizado en esta entidad con motivo del viaje de su actual escuadra para el vital partido, luego que existía dicha acusación en su contra.
Carrasco, quien desde el Torneo Clausura 2011 juega para el conjunto naranja, ya había estado en esta ciudad con motivo del partido de la fecha dos del Torneo Apertura 2011 entre el cuadro michoacano y el tamaulipeco, sin contratiempos al parecer.