Gómez Palacio
En los primeros minutos de ayer fue detenido un automovilista, acusado de amenazar de muerte a un conocido y vecino, con quien había estado tomando cerveza la noche del sábado.
La Policía Municipal dio a conocer que a las 0:30 horas detuvieron a Enrique Meraz Caldera, de 35 años, con domicilio en avenida Victoria de la zona centro, quien se encontraba a bordo de su vehículo Chevrolet Celebrity, el cual también fue recogido.
EL REPORTE
Arturo Ayala Peña, con domicilio en avenida Morelos y 20 de Noviembre, pidió el auxilio policiaco al 066 y al llegar los patrulleros, les dijo que un sujeto de un automóvil Celebrity, que ya había dado varias vueltas por la cuadra de su casa, los había amenazado de muerte y creían que traía un arma de fuego, motivo por el cual les pidió ayuda.
LA OTRA VERSIÓN
El acusado se encontraba cerca de la casa del denunciante, a bordo de su automóvil y los uniformados se acercaron para interrogarlo y enseguida lo detuvieron, aunque Enrique negó los cargos.
DESARMADO
El inculpado mencionó que habían estado tomando y en un momento dado surgieron diferencias por algunas cuestiones, pero aseguró que no los amenazó, además de que no traía una arma de fuego como se había pensado.
Los patrulleros lo detuvieron junto al carro y ayer mismo lo pusieron a disposición del Ministerio Público de Delitos Diversos.