En un operativo realizado por elementos de la Policía Investigadora de la Laguna, en Ciudad Juárez, Chihuahua, se logró cumplimentar la orden de aprehensión en contra de un presunto homicida, Antonio Feliciano Ramírez.
Después de 13 años de huir de la justicia, fue localizado Feliciano Ramírez Hernández y/o Antonio Feliciano Ramírez Hernández, presunto homicida de un contratista de jornaleros, Lucio Morales Hernández.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de julio de 1998, en las inmediaciones del ejido El Cambio, cuando Ramírez Hernández y otros dos jornaleros lo agarraron a golpes utilizando objetos contusos, hasta dejarlo mal herido sobre la carretera que va a dicho ejido con la intención de que fuera arrollado por un vehículo.
Desde el año en que ocurrió el asesinato, Ramírez Hernández, de 60 años, conocido también como "El Fayucas", dentro del proceso penal fueron sentenciadas tres personas, las cuales quedaron en libertad al no encontrarse ninguna prueba en su contra, ya que resultó que quien planeó la golpiza en contra del occiso fue el ahora detenido en compañía de otros dos sujetos.
La defensa de Ramírez Hernández ya solicitó la duplicidad del término, mientras que el inculpado se reservó su derecho a declarar.