La captura. Giovanny Alcalá fue detenido por violación.
La noche del martes, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor.
Giovanny Alcalá Meraz, de 37 años, fue detenido a las 23:59 de la noche del martes, luego de que una mujer hablara desesperada a la sala de emergencias de Seguridad Pública, debido a que había descubierto a un hombre al momento en que abusaba sexualmente de su hija.
A una vivienda ubicada en la colonia Loma Real, arribaron los policías municipales, quienes lograron la detención de Alcalá Meraz, vecino de la colonia Valle Verde.
La madre de la ofendida comentó a los oficiales que poco antes de las 23:00 horas llegó a su domicilio, y al buscar a su hija en su recámara encontró al hombre agrediendo a la niña, la cual estaba en crisis nerviosa y completamente desnuda.
El sujeto intentó huir de la vivienda, pero la madre de la niña afectada logró detener al presunto agresor y ponerlo a disposición de la Policía.
Los oficiales realizaron la detención de Alcalá Meraz, quien fue trasladado a la cárcel municipal, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de violación, ya que la menor señaló que el detenido abusaba de ella desde diciembre.