Lo acusó. Omar Enrique Contreras asaltó a la empleada de un negocio en la calle 12.
Tras asaltar a la empleada de un negocio ubicado en el cruce de la calzada Mariano López Ortiz y Escobedo, un sujeto fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Elementos policiacos arribaron al lugar donde se reportaba un asalto, ahí lograron detener a Omar Enrique Contreras López, de 27 años, quien fue señalado como el ladrón.
EL ASALTO
La afectada explicó que alrededor de las 17:30 de la tarde del pasado jueves, el sujeto entró como si fuera un cliente y se acercó al escritorio donde se encontraba ella para cometer el robo.
Cuando llegó al escritorio, se metió la mano al pantalón para simular que sacaría un arma de fuego, le exigió a la joven que le entregara lo que tenía de dinero en efectivo.
Ella le explicó que su bolso de mano se encontraba en el baño, por lo que le exigió que se dirigiera hasta ahí, No sin antes agarrar un teléfono celular, propiedad de la afectada que se encontraba encima del escritorio.
Cuando ambos llegaron al baño, ella le entregó la cartera que traía en el interior del bolso.
En esos momentos, Omar Enrique se distrajo y ella lo golpeó con el bolso en la cabeza para correr hasta afuera del local.
El asaltante la alcanzó y comenzó a estrujarla, después la aventó contra el ventanal del negocio; al escuchar los gritos, los vecinos salieron para ayudar a la joven.
LO ARRESTARON
Omar Enrique corrió, pero fue alcanzado por los uniformados más adelante; en las bolsas del pantalón traía los objetos robados.
La joven dijo que la amenazaba con sacar un arma de fuego; sin embargo, en la revisión corporal no se le localizó tal arma, por lo que fue remitido al Ministerio Púbico.