Arresto. Jesús Israel, Miguel Ángel y Luis Arturo fueron descubiertos cuando viajaban en un vehículo con reporte de robo.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a sus tres tripulantes.
LES MARCARON EL ALTO
De acuerdo con la información emitida por la corporación municipal, alrededor de las 2:30 de la madrugada de ayer, unos elementos realizaban un recorrido de vigilancia cuando detectaron a tres jóvenes a bordo de un vehículo con actitud sospechosa.
De inmediato, los uniformados les marcaron el alto; sin embargo, el conductor aceleró el automóvil.
Tras una pequeña persecución, les dieron alcance a la altura del Panteón Municipal en la colonia Aquiles Serdán.
Los tres jóvenes fueron bajados de la unidad y se le solicitó al conductor que mostrara la documentación del vehículo para comprobar que es de su propiedad; el joven no mostró nada.
Por tal motivo se verificó el número de serie, el cual arrojó que el vehículo cuenta con reporte de robo el pasado 30 de septiembre.
Además, las placas que portaba, FDZ-6870 del Estado de Coahuila eran de un vehículo Volkswagen tipo Jetta.
LOS ARRESTARON
Por lo anterior, Jesús Israel Montalvo Días, los hermanos Miguel Ángel y Luis Arturo Robles Ochoa, de 22, 19 y 18, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero común para que realice las indagatorias pertinentes y resuelva su situación legal.
En cuanto al vehículo fue trasladado a un corralón de la ciudad, donde permanecerá hasta que terminen las diligencias de las autoridades ministeriales y su propietario acuda a reclamarlo.