La captura. Después de que se girara la orden de aprehensión, la Investigadora logró la captura de Isis Gabriela Morado Herrera.
Una mujer de 30 años de edad ingresó al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón por el delito de robo con quebrantamiento de la confianza.
Elementos de la Policía Investigadora realizaron la captura de Isis Gabriela Morado Herrera, quien fuera acusada por una empresa nogalera por el desvío de 200 mil pesos.
Según el representante legal de Comercializadora RyR, Morado Herrera ingresó a trabajar el pasado 2009, lográndose ganar la confianza de los dueños, por lo que llegó a ocupar el puesto de secretaria contable, por lo que tenía acceso a la chequera de la empresa. Sin embargo, durante el mes de marzo del 2010, realizó varios cheques en los que falsificó la firma del patrón para luego cobrarlos y obtener así 200 mil pesos, luego ya no regresó a trabajar.
Al realizar una auditoría, en el mes de mayo del 2010, la empresa detectó el faltante y al iniciar la investigación se confirmó que Morado Herrera había cobrado los cheques en el banco.
Ahora Isis Morado está a disposición del juez penal.