Otro. Un nuevo ataque sufrió el edificio de la Policía Municipal en Torreón, el lunes por la mañana.
La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició la Averiguación Previa contra un individuo por su presunta participación en el ataque al edificio de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Torreón, ocurrido la mañana del pasado lunes.
De acuerdo a lo informado por la instancia federal, a las 6:09 horas del lunes, varios individuos que tripulaban diversos vehículos por el Periférico, al pasar por las instalaciones de la DGSPM dispararon sus armas de fuego y lanzaron granadas. La agresión fue repelida por los agentes comisionados en el resguardo del edificio.
Los agentes iniciaron una persecución con el apoyo de otras corporaciones y lograron ubicar un automóvil compacto de color negro, al cual le dieron alcance entre las calles de una colonia cercana al Periférico.
Se dijo que el inculpado traía dentro del automóvil, un arma de fuego calibre .223, conocida como AR-15, un casquillo de granada percutido calibre 40 mm, 7 bolsas con cocaína con peso total de 4 gramos y un radio de comunicación marca Kenwood.
Menciona la Delegación de la PGR que en la azotea y el exterior del edificio se localizaron dos granadas.
Silencio
El nuevo ataque ocurrido el pasado lunes, no fue dado a conocer por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón, por motivos que se desconocen.