DetenciÓn. Los policías lograron detener a los dos sujetos que escandalizaban en la vía pública.
Dos sujetos fueron detenidos por policías preventivos de Lerdo por escandalizar e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.
Ambos sujetos quedaron internados en las celdas preventivas de la ergástula municipal de Lerdo, hasta que recobraran sus cinco sentidos.
Encierro
Uno de los detenidos, que se identificó como Gerardo Briones Ávila, de 29 años, fue detectado en las inmediaciones de ciudad Juárez, Durango. Algunos vecinos del lugar reportaron que el detenido que tiene ocupación de jornalero estaba ebrio y gritando en la calle. El otro, de nombre José Domínguez Santana, de 27 años de edad, fue localizado el la colonia Centauro del Norte, cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia y lo detectaron escandalizando en la vía pública, los policías lo arrestaron, pero él se resistió.
Ebrios
Los dos sujetos fueron trasladados a las celdas preventivas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde tuvieron que pagar la multa por la falta administrativa que acababan de cometer.
Escandalizaban en la calle
Escandalosos
Los dos sujetos gritaban groserías a las personas que pasaban cerca de donde se encontraban. Ambos fueron detenidos por los policías preventivos.