Un sujeto que vendía broches y ligas para el pelo, cometió actos inmorales frente una menor e intentó entrar a la vivienda, en la colonia Monte Real, pero la muchacha pidió ayuda al 066 y el presunto inmoral fue capturado y puesto a disposición del Ministerio Público.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) informó que a las 17:34 horas detuvieron en la calle Cerro Bola de la citada colonia a Jairo Ernesto Sifuentes Dávila, de 30 años, vecino de la colonia La Merced II.
LOS HECHOS
Jairo tocó a la puerta de una casa en la calle Cerro Bola, de donde se asomó una menor, a quien le dijo que andaba vendiendo broches y ligas, que traía en una mochila, pero la muchacha le dijo que no tenía dinero.
"Cómprame algo m'ija, ábreme la puerta", le dijo el sujeto a la menor y acto seguido se bajó el cierre del pantalón, además de intentar abrir, pero estaba cerrada por dentro, motivo por el cual la menor llamó al 066 y al lugar arribaron los patrulleros.
LA DETENCIÓN
El individuo trató de escapar al ver acercarse la patrullero, pero los uniformados le dieron alcance y lo capturaron. Momentos después llegó a la casa la mamá de la menor, quien indicó que acudiría a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.