Detenido. César Eduardo Ramos está sujeto a investigación por robo de vehículos.
A bordo de un automóvil, que resultó robado, fue capturado un joven de 18 años por agentes de la Policía Investigadora. El presunto confesó haber robado otro vehículo y ahora se encuentra en arraigo concedido por el Juez Penal Segundo, por 20 días para ahondar investigaciones.
La Delegación de la Fiscalía General del Estado informa que el implicado en el robo de vehículos, es César Eduardo Ramos Hernández, de 18 años, quien dijo vivir en el fraccionamiento San Agustín de Torreón.
Se dijo que Ramos Hernández fue detectado en actitud sospechosa en el centro de Torreón, a bordo de un automóvil Honda, modelo 1994. Al marcarle el alto para investigación mostró marcado nerviosismo.
Los agentes revisaron el número de matrícula, que coincide con la de un Honda robado a principios del presente año, motivo por el cual lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de Robo de Vehículos, que solicitó el arraigo al Juez Segundo del Ramo Penal, para integrar la Averiguación Previa y solicitar la orden de aprehensión.
Ramos Hernández, a quien apodan "El Torpín", dijo que en la parte trasera de su casa estaba otro Tsuru robado, pero lo había quemado.
Investigan
Agentes de la Policía Investigadora interrogan al presunto robacoches para conocer si forma parte de una banda y cuántos vehículos más ha robado en la región.