Salieron de la escuela y se fueron a "pistear". Más de una veintena de estudiantes de diferentes instituciones escolares aprovecharon el puente no para estudiar sino para embriagarse en diferentes puntos de la ciudad; la Dirección Municipal de Seguridad Pública dio a conocer que la mayoría de los alumnos detenidos estaban alterando el orden público o manejando en segundo grado de ebriedad.
APROVECHARON EL PUENTE
Desde el viernes, algunos aprovecharon la suspensión de clases por las bajas temperaturas que azotaron la ciudad para reunirse y "agarrar" calor con un tequila y otros, a pesar del frío se "echaron" unas cheves bien heladas.
El sábado las detenciones se incrementaron, sin embargo el domingo y lunes al parecer intentaron "curarse" la cruda y "agarraron la jarra" nuevamente.
ANDUVIERON POR TODA LA CIUDAD
Entre los sitios en donde se detectaron a los alumnos alterando el orden e ingiriendo bebidas alcohólicas la Policía Municipal informó que en las inmediaciones del fraccionamiento El Huizache fueron reportados en varias ocasiones Héctor Omar Morales, Guillermo Avitia Sandoval, Ulises Reyes Hernández, Argelia Calderón de los Ríos, Karla Castro Ochoa, Ricardo Reyes Ibarra y José David Betancourt Solís, quienes estaban quebrando botellas a la medianoche, presentado diferentes grados de ebriedad con excepción de la tercera y cuarta mencionadas.
Todos fueron puestos a disposición del Juzgado Administrativo Municipal por la responsabilidad que les resulte.