Este día al mediodía concluirá esta miniserie en el Foro Sol con el segundo y último duelo. Por los Pingos saldrá a la loma el dominicano Nerio Rodríguez, quien buscará la limpia. (Jam Media)
México, DF.- Diablos Rojos del México se apuntó ayer el primer juego de la miniserie que disputa ante Acereros de Monclova en el Foro Sol capitalino, al vencer por pizarra de 10-5, en lo que es ya la recta final de la campaña 2011 de la LMB.
El ganador de este primer duelo resultó Roberto "Metralleta" Ramírez (8-3), mientras que el revés se lo llevó Jesús Rodríguez (5-7).
La Pandilla de los Pingos se enfiló a este triunfo en la quinta entrada, luego que armó un potente rally de siete anotaciones, con el cual le dio la vuelta al pizarrón del 3-1 en contra, al 3-8 a favor, ventaja que ya no perdió.
En este rally de siete anotaciones, el dominicano Luis Terrero (30) conectó su primero, de dos jonrones, que pegó en esta tarde, el cual resultó un "grand slam".
El segundo "bambinazo" del quisqueyano Luis Terrero cayó en el séptimo rollo y solitario.
También por el México, se voló la barda el capitalino Iván "Terrible" Terrazas (6) en la octava entrada y sin gente en los senderos, jonrón con el cual puso la cifra final de 10-5 para el México.