Diablos Rojos se afianzaron en el liderato de la Zona Norte al vencer anoche por 6-3 a Broncos de Reynosa. (Jam Media)
México, DF.- Diablos Rojos del México superó ayer por pizarra de 6-3 a Broncos de Reynosa, en el primer juego de esta miniserie, disputado en el Foro Sol, dentro de la recta final de la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
En este cotejo destacó a la ofensiva, en favor del México, el dominicano Alexis Gómez, quien terminó la jornada de 4-3, con una carrera producida y otra más anotada.
El pitcher ganador fue Marco Quevedo (8-2), con labor de seis rollos completos, en los que aceptó cinco hits y dos carreras, las dos limpias, y dio una base por bolas.
El rescate se lo apuntó el venezolano Jean Machi (12), para llegar a 12 en el calendario 2011, luego de un capítulo completo y limpio, con un ponche recetado.
El derrotado fue Alan Ramírez (1-2), luego de tolerar ocho hits y cuatro carreras, todas limpias, en tres episodios de trabajo, además, surtió dos ponches y se llevó un cuadrangular.
Luis Alfonso "Cochito" Cruz (4) puso en ventaja al México con un panorámico cuadrangular solitario por todo el prado izquierdo en la primera entrada.
Este domingo al mediodía concluirá esta miniserie.