La i Laguna

Dice adiós; Alcalde se despide del jefe de la Policía Bibiano Villa

Eduardo Olmos le entrega reconocimiento por su desempeño

Despedida. Eduardo Olmos, alcalde de Torreón, agradeció a Bibiano Villa su trabajo en la Policía de Torreón.

Despedida. Eduardo Olmos, alcalde de Torreón, agradeció a Bibiano Villa su trabajo en la Policía de Torreón.

LA I LAGUNA

El alcalde Eduardo Olmos se despidió del jefe de la Policía, Bibiano Villa, y le entregó un reconocimiento por su labor, como artífice de la nueva Policía de Torreón.

Excelente labor

"Desde la perspectiva del Ayuntamiento de Torreón, nosotros consideramos que Bibiano Villa ha hecho una excelente labor en materia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, creo que no solamente hemos vivido momentos muy tensos con la ciudadanía, como los eventos de hace un año, en donde se tomó la determinación de cesar a la totalidad de la corporación municipal, para construir una nueva corporación, y esto lo ha hecho Bibiano Villa", dijo Olmos.

"Su salida si bien no alegra en términos de la oportunidad que se presenta, de seguir implementando el programa en Torreón, también nos entristece porque sabemos que estamos perdiendo a un gran elemento, en cuanto Administración, sabemos que este tipo de oportunidades, de instrucciones, se acatan y se obedecen", señaló el alcalde que pospuso el nombramiento del sucesor en el cargo al frente de la Poli.

PALABRAS

A sus mujeres

"Me voy herido, de todo, en la viña del Señor, hay de todo, soy hombre, soy militar y a las mujeres torreonenses, qué bonitas son, yo les tengo mucho aprecio", dijo Bibiano Villa Castillo, en su penúltimo día como jefe de la Policía de Torreón.

Ya en un ambiente jocoso de despedida, Villa reconoció, "que hay malitos por ahí, sí, pero son muy pocos". Agregó que no es peligroso andar por las calles de Torreón, "el que nada debe nada que teme".

En su oficina, donde desayunaba, comía y cenaba, Villa dijo que tenía "pura canción ranchera de Vicente Fernández para arreglarme cuando estuviera ahí. Y en las mañanas mi licuado, con dos manzanas, bastante avena, un chocolate, ponte 'mamado' y con agua, va pa' adentro, me lo tomaba a las 7:00 de la mañana y por eso me conserve en mi peso".

Ante el inminente adiós Villa declaró, "me voy triste porque me la pasé muy a gusto" y agregó "me enorgullece haber estado aquí, platicar de Torreón".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Despedida. Eduardo Olmos, alcalde de Torreón, agradeció a Bibiano Villa su trabajo en la Policía de Torreón.

Clasificados

ID: 608276

elsiglo.mx