Prisión. Julio César podría pasar toda su vida dentro de prisión, si así lo considera el juez.
Auto de formal prisión por el delito de homicidio calificado, dictó el Juzgado Penal a Julio César Hernández Morales, por el asesinato de dos mujeres, en hechos ocurridos el 18 de mayo en la colonia Torreón Jardín.
Hernández Morales, de 23 años, estuvo arraigado como el presunto responsable de la muerte de las dos mujeres, en tanto que el Ministerio Público reunía las pruebas suficientes para consignarlo al Juzgado Penal.
Como se informó en su oportunidad, el doble homicidio ocurrió la mañana del 18 de mayo en una residencia de la colonia Torreón Jardín,en donde Hernández Morales trabajaba como jardinero para una de las hoy occisas, Ana María Almochantaf Ochoa y era compañero de Gabriela Escobedo. Ambas fueron apuñaladas, estranguladas y quemadas por Julio César, de acuerdo al Ministerio Público.
A las 11:45 horas de la mañana de ese día, la Policía recibió llamadas en las que reportaban disparos de arma de fuego en el interior de la vivienda de calle Tulipanes y Laguna Norte.
Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal revisaron la casa en donde encontraron a las dos mujeres ensangrentadas y a un hombre herido de bala, por lo que llamaron a la Cruz Roja.
Julio César dio una versión diferente a los hechos ocurridos para protegerse, pero en las investigaciones fue quedando en claro cómo se desarrollaron los hechos y que él fue el presunto asesino de las mujeres.
El crimen llamó la atención por la saña en la que fue cometido.
El siglo de torreón