Los Guerreros arribaron ayer a Honduras y por la noche hicieron un reconocimiento de la cancha del estadio. (Cortesía Diario Diez)
Antes de partir a Tegucigalpa, Honduras, el técnico Diego Cocca reconoció que les espera hoy un partido de vuelta difícil ante el Olimpia dentro de la Concachampions. Gracias a Dios pudieron sacar una ventaja, que era lo que pretendían, en ese sentido van tranquilos, sabiendo que los están esperando con todo para remontar esa diferencia.
De manera textual dijo: "Vamos en un principio tranquilos, entre comillas, pero sabiendo que va a ser un partido complicado''.
Al preguntar cómo se preparó su equipo para este encuentro, respondió que se han mentalizado de esa manera, pensando que van a encontrar un rival duro, por lo que deben ser muy inteligentes, no cometer errores, estar bien ordenados y a medida que pasen los minutos la desesperación va a ser de los catrachos.
"Vamos a aprovechar su desesperación para tratar de buscar espacios y poder contragolpearlos, poniéndonos nosotros 1-0 va a ser muy difícil para ellos'', puntualizó el entrenador de los Guerreros.
Olimpia va a tener el público a su favor y tal vez el arbitraje, ¿cómo van a manejar esto?
- Yo digo que con inteligencia, debemos ser inteligentes. El árbitro si se equivoca puede cobrar algunas cosas a favor del rival, esperemos que no influya en el resultado.
"No debemos perder la cabeza, sino hacer nuestro juego. Saldremos a la cancha sabiendo que vamos dos a cero, si somos inteligentes lo podemos utilizar a nuestro favor, y si no somos, el rival va a jugar con todo. No debemos regalar nada", advirtió.
Para finalizar, dijo que no deben cometer ningún error, ni distraerse, pues a medida que pase el tiempo se van a desesperar los hondureños y los Guerreros van a encontrar los espacios para poder liquidar el partido.