Credencial. Es importante que las personas con discapacidad cuenten con una credencial que los identifique y los beneficie. EL SIGLO DE TORREÓN / ARCHIVO
Las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral serán la sede para la expedición de credenciales para personas con discapacidad, programa que está a cargo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia estatal.
La directora de Rehabilitación y Programas Asistenciales, Norma Arrieta, dio a conocer que el CRI se localiza en la avenida Morelos y la calzada Francisco Sarabia, a donde las personas interesadas deberán acudir con la documentación requerida.
Para obtener la credencial es necesario contar con original de la Constancia Médica de Discapacidad, la que regularmente expide una institución del Sector Salud; el sello de la institución así como nombre, firma y número de de cédula y registro del médico.
Deben presentar además la copia actualizada de acta de nacimiento; copia de CURP y copia de comprobante de domicilio.
Con ello, se contará con un padrón de datos que respalde la condición de las personas con discapacidad permanente para promover beneficios y servicios preferenciales en nuestra entidad.
Esto además de descuentos que pueden recibir.