El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, entregó este sábado cenas navideñas a dos mil familias que habitan en colonias marginadas.
Dulce María Ezquerra Pereda, directora del DIF de Torreón, dijo que las cenas que fueron entregadas se adquirieron con los recursos obtenidos de la venta de 20 mil tamales en el Comedor Estudiantil.
“Fueron el doble de familias beneficiadas en comparación con el año anterio, lo cual nos da mucho gusto y nos demuestra que si se puede lograr los objetivos trabajando en conjunto con la ciudadanía”, dijo.
Para las cenas navideñas también contó con el apoyo de la empresa Tyson, la cual colabora con el DIF de Torreón en diferentes programas sociales.
“Todo se logró con el apoyo de la ciudadanía en el momento de comprar los tamales en el Comedor y es importante destacar el apoyo de Tyson quien además de ayudarnos con la adquisición de los pollos, durante todo el año nos respalda muchísimo, es uno de nuestros más importantes patrocinadores”, agregó.
Las cenas constaron de pollo asado, sopa de pasta, pan, tortillas y totopos y fueron entregadas hasta las puertas de los hogares más vulnerables de la ciudad para que así se logrará una “Navidad para Todos”