A través de su cuenta en Twitter el dueño de TV Azteca aseguró que el desencuentro con Grupo Carso es únicamente profesional.
El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, dijo que el diferendo con Grupo Carso, propiedad de Carlos Slim, que llevó a este último a retirar su publicidad de los dos canales de la televisora, no es personal y sí una cuestión de negocios.
A través de su cuenta verificada en Twitter, Ricardo Salinas, dijo que siente admiración y respeto por Carlos Slim, y pidió no confundir el motivo del desencuentro.
"En el tema Azteca-Carso, no hay que confundir los negocios con lo personal. Por el ingeniero Slim sólo tengo admiración, aprecio y respeto", escribió Salinas en el sitio de microblog.
Ayer, Grupo Carso anunció que retiraría su publicidad de los canales de TV Azteca después de que la televisora condicionara los espacios a la firma de un contrato para obtener precios preferentes de interconexión para Iusacell.
La semana pasada la empresa de Carlos Slim anunció también su retiro de los espacios publicitarios de Televisa, alegando un aumentos en las tarifas de los spots.
Analistas comentaron que detrás de las últimas decisiones de Grupo Carso podría estar su interés por incursionar en el mercado de la televisión abierta.