El alcalde del municipio de Durango, Adán Soria Ramírez, confirmó este viernes la renuncia del director de Seguridad Pública, Arnulfo León Campos, quien entró en funciones hace apenas cinco meses cuando dio inició su administración.
Precisó que los motivos para separarse del cargo fueron de carácter personal y descartó que esta decisión obedeciera a que el funcionario municipal hubiera sido víctima de amenazas o bien posibles diferencias con mandos medios de la dependencia.
Informó que será en los próximos días cuando se dé a conocer quien ocupará el cargo que deja León Campos, quien ha ocupado diferentes puestos públicos como presidente municipal de Santiago Papasquiario, diputado local y coordinador de Inspección Municipal de Durango.
Cabe hacer mención que desde ayer jueves había algunas versiones sobre la renuncia del servidor público; sin embargo, es hasta este día cuando el Jefe de la Comuna confirma la renuncia de Arnulfo León Campos al informar que ya se analizan algunos perfiles para designar a un nuevo director de Seguridad Pública Municipal.