El Pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio durante la sesión en memoria del diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Moisés Villanueva de la Luz.
El Pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio durante la sesión en memoria del diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Moisés Villanueva de la Luz, quien presuntamente fue asesinado por el crimen organizado.
El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, colocó al pie de la tribuna una corona con el nombre del diputado guerrerense que murió.
Se prevé que la Junta de Coordinación Política de San Lázaro condene enérgicamente estos hechos violentos, y pida al gobernador de Guerrero, Manuel Ángel Aguirre Rivero, esclarecer el caso.
En tanto, el diputado del PRI, Eduardo Alonso Bailey Elizondo, exigió una disculpa pública a los secretarios de Gobernación, José Francisco Blake Mora, y de la Marina, Mariano Francisco Saynez, pues el jueves pasado militares allanaron su domicilio y encañonaron a su familia.