Prioridades. Aún no se presenta a la Comisión de Obras Públicas el programa de obras a efectuarse este año. EL SIGLO DE TORREÓN
Está por finalizar el segundo mes del año y la Dirección de Obras Públicas no ha dado a conocer su programa de obras para 2011, lo que para el síndico municipal Gabriel Villalobos Mora es urgente que se haga.
Según señaló, el titular de la dependencia, José Betancourt, no ha acudido a las últimas tres sesiones de la Comisión de Obras Públicas, por lo que hay una completa desinformación sobre lo que se pretende hacer en materia de mejoramiento, infraestructura y todo lo relacionado con las obras.
Refirió que como integrantes de la Comisión "tenemos muchas ideas y cosas por aportar, pero no podemos avanzar si primero no conocemos el programa anual de obras que ya debería haberse presentado".
Aspectos como la pavimentación, requieren de la atención inmediata por el mal estado de algunas calles.
En otros casos, hay que revisar la semaforización de arterias con una circulación vehicular considerable, y el retiro de estos aparatos en aquellas donde se tienen en exceso o mal colocados, según se indicó.
Por otra parte, la colocación de parquímetros y la unificación de fachadas constituyen sólo algunas de las prioridades que se deben atender, dijo el síndico municipal.
Resaltó la importancia de conocer cuanto antes el programa de obras para 2011, pues sólo de esta forma habrá una planeación adecuada y por prioridades.
FUENTE: SÍNDICO MPAL.
Pendiente
Aspectos que deben atenderse:
⇒ Pavimentación.
⇒ Semaforización.
⇒ Instalación de parquímetros.
⇒ Unificar fachadas.
Leer más de Gómez Palacio y Lerdo
Comentar esta noticia -Noticias relacionadas
Siglo Plus