Laguna Segura. La fiscal general del Estado de Durango sostuvo una reunión de trabajo con personal de la Subprocuraduría.
En las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia Región Laguna I, del estado de Durango, durante la mañana de ayer, Sonia Yadira de la Garza, fiscal general del estado, sostuvo una reunión de trabajo con el personal de dicha dependencia.
A decir de la titular, el principal objetivo de su visita a la región fue para demostrar el interés que el gobernador Jorge Herrera tiene por recuperar la seguridad de La Laguna de Durango, con la puesta en marcha del operativo "Laguna Segura", y a su vez exhortar a los colaboradores de la Subprocuraduría a que se unan al esfuerzo que el Gobierno está realizando.
Dentro de la reunión la fiscal exhortó a su compañeros a optar por la honestidad, y agregó que quien no tenga compromiso, se vaya.
Dijo además, que ya se tienen contemplados proyectos para el próximo año, y uno de ellos es el de establecer en La Laguna la unidad de combate a secuestros, además del COE, que es el trabajo conjunto entre la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General, así como la capacitación sobre el nuevo sistema de justicia penal, que ya se realiza en la región.
EL SIGLO DE TORREÓN