Visita de líder. Exhorta a los cetemistas velar por los intereses de la clase trabajadora y al partido a unirse más para la elección.
El dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores Mexicanos, CTM en Durango, José Ramírez Gamero, estuvo ayer en el municipio de Lerdo, su visita fue con motivo del segundo aniversario de la Federación Local de Trabajadores cetemistas en este municipio.
El dirigente hizo el llamado a los diferentes líderes sindicales para que apoyen en la medida de lo posible a la clase trabajadora, asegurando que se tiene que trabajar para revivir y fortalecer el espíritu cetemista.
Por otra parte, también señaló durante su discurso que se debe velar por los intereses de la gente y sobre todo por que los obreros tengan una mejor calidad de vida, en lo social, político, educativo y cultural.
Ramírez Gamero fue acompañado en este evento de aniversario por Roberto Carmona Jáuregui; Ignacio Macías Mesa, dirigente de la CTM en Lerdo; el dirigente de la central obrera en Gómez Palacio, Gabriel Rodríguez Villa; Anabel Fernández Martínez y Antonio Cossío Pérez, dirigentes de sectores y regidores del ayuntamiento, así como el ex alcalde Luis Fernando González Achem.
A esta celebración por el segundo aniversario, acudieron más de 100 personas además de los dirigentes, todos ellos pertenecientes a los diferentes sindicatos que forman parte de la Federación local de la Confederación de Trabajadores Mexicanos, quienes realizaron la ceremonia y además realizaron una convivencia entre todos los miembros activos.
Por otra parte, José Ramírez Gamero, señaló que el Partido Revolucionario Institucional necesita de la central obrera para aspirar al triunfo en la próxima contienda electoral del 2012 y poder redireccionar el rumbo del país, acusando al gobierno panista de únicamente provocar inseguridad e inestabilidad en las familias mexicanas.
"Al PRI le exigimos que se deje de simulaciones, que diga qué vamos a hacer desde ahora para recuperar los ayuntamientos que se perdieron en el Estado en el 2010", enfatizó también el líder cetemista.
Concluyó comentando que deben estar unidos y que la finalidad principal es trabajar por el bien de la clase trabajadora de cada municipio, del Estado y de todo el país, en la búsqueda de mejorar la vida en él.