Infraestructura. Regidores se reúnen con personas con discapacidad para atender algunas demandas respecto del corredor. EL SIGLO DE DURANGO
Un grupo de discapacitados del municipio de Durango se reunió con regidores en sesión extraordinaria de la Comisión de Actividades Económicas con la intención de conocer el estado en que se encuentra el corredor turistico de la calle Constitución en cuanto a rampas.
Antes de iniciar el recorrido se les explicaron algunas acciones que se pondrán en marcha para mejorar la infraestructura de este lugar, el cual es visitado diariamente por cientos de personas.
PLANTEAMIENTOS
María de los Ángeles Rojas Gallardo, propietaria de un estableciemiento que se ubica en el lugar, manifestó que existe preocupación en el sentido de que no solo se quiere que sea un espacio para determinado grupo de visitantes sino que además sea para personas que presentan algún tipo de limitación física.
"Muchos de nosotros tenemos mucho que aportar; por ello queremos ser escuchados por nuestros representantes populares", manifestó.
Abundó: "Queremos que se atiendan las necesidades que tenemos como cualquier ciudadano, de ahí la importancia de este tipo de encuentros".
En el inicio de la sesión únicamente se encontraban dos regidores, Alejandro Bardán Ruelas y Eduardo Solís Nogueira; posteriormente se incorporaron Gabriel Montes, Mario Miguel Rosales Melchor y Alejandro Arellano Hernández.
Sesión
Fue en sesión extraordinaria de la Comisión de Actividades Económicas en donde se escucharon algunos planteamientos.
Mejoras
Se realizarán algunas acciones para mejorar en cuanto a infraestructura para discapacitados en el corredor turístico Constitución.