El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, discriminó hoy en esta ciudad a medios de comunicación en su visita al estadio Universitario.
El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, discriminó hoy en esta ciudad a medios de comunicación en su visita al estadio Universitario, de cara a la Copa del Mundo Sub-17 México 2011.
El dirigente arribó temprano al inmueble para reunirse con Alejandro Rodríguez, presidente del Comité Organizador Local, mientras los reporteros estaban a la espera de buscar una declaración por su estancia en esta ciudad.
Sin embargo, sólo tres medios locales fueron atendidos en el Universitario por el directivo del balompié nacional y a cada uno de ellos les destinaron alrededor de 30 minutos a cada uno.
Los demás periodistas que estaban a la espera de las declaraciones de De María no tuvieron oportunidad de conseguirlas, ya que abandonó el lugar cerca de las 13:30 horas.
El argumento de no dar declaraciones a los demás medios de comunicación es que 'ya no tenía tiempo', en virtud de que llevaba prisa y salió acompañado de Alejandro Rodríguez.
La premura era porque tenía que atender a una televisora local y por ello no otorgó algunos minutos a los demás. El ofrecimiento por parte del titular del Comité Local fue declarar 'más tarde'.