Agresión. Darío fue acusado por su propio hijo de haberlo lesionado a golpes.
Una discusión entre padre e hijo terminó con la golpiza que le propinó el progenitor, de 61 años, a su vástago, de 21, quien solicitó el auxilio policiaco y pidió que lo encarcelaran.
Reporte al 066
La Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, informó que a las 11:00 horas del sábado acudieron en atención a una llamada de auxilio al 066 por maltrato familiar, a la calle 20, entre Paseo de las Arboledas y Paseo del Pedregal, de la colonia Filadelfia, del municipio de Gómez Palacio.
Acuden agentes
Al llegar los patrilleros de la Unidad 571, los recibió el joven José Ricardo Agüero Celis, de 21 años, con el domicilio antes mencionado.
El chavo acusó a su padre, Darío Agüero Morales, de 61, de haberlo golpeado en el rostro y las costillas.
Los uniformados procedieron a la detención de Agüero Morales, encargado de un gimasio de la localidad, quien no opuso resistencia a la labor de los agentes.
Al Ministerio Público
Darío Agüero Morales quedó en las celdas preventivas de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición del Ministerio Público.
Pleito
Una discusión entre padre e hijo provocó que el progenitor enfureciera y arremetiera a golpes contra su hijo, de 21 años de edad, al que dejó sangrando del rostro.