Discusión. Por una discusión de un celular, fue apuñalado en su domicilio un albañil el pasado jueves en la Ciudad Jardín. EL SIGLO DE TORREÓN
Lerdo
De una puñalada en el corazón murió un albañil luego de una discusión que tuvo con otro, al calor de las copas la noche del pasado jueves en la colonia Ermita, de esta ciudad.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que la víctima de la riña llevaba por nombre Enrique Rocha Delgadillo, tenía 37 años y su últimio domicilio en la mencionada colonia.
El agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal que tomó cononocimiento del crimen, informa que los hechos ocurrieron al filo de las ocho de la noche en la casa marcada con el número 204 de la calle Constitución, en el mencionado sector habitacional, a donde acudió junto a los peritos de la Fiscalía para dar fe e iniciar las investigaciones.
El cadáver de Enrique presentaba una herida punzopenetrante en lado izquierdo del tórax y su cuerpo quedó en uno de los cuartos de la vivienda donde residía.
De acuerdo a las indagatorias de los elementos de la División de Investigación de Delitos (DID), se pudo conocer que Enrique, de oficio albañil, se encontraba en su casa tomando con otros tres hombres más y de pronto surgió una discusión con uno de ellos por un celular.
El sujeto con el que discutía Enrique, sacó de entre sus ropas un cuchillo y de una certera puñalada acabó con su vida en el mismo lugar, motivo por el cual huyó, pero se dijo que ya está identificado y le siguen la pista.