Sólo ellos. Ayer el regidor, Ricardo Díaz, utilizó el nuevo exclusivo. EL SIGLO DE TORREÓN / G. MIRANDA
Funcionarios municipales ahora no sólo cuentan con espacios "exclusivos" a las afueras de la Presidencia Municipal sino también en la Plaza de Armas, sitio en donde fueron colocados anuncios con la leyenda "almacén municipal, carga y descarga" para evitar que cualquier otro ciudadano los ocupe.
Aunque dichos espacios son más que obvios, tanto a lo largo de la avenida Sarabia entre la calle Allende e Hidalgo como en frente a la Presidencia en una de las laterales de la Plaza de Armas, el titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Luis Wiley negó, nuevamente, que estos lugares existan.
De acuerdo con el funcionario sólo los lugares destinados para las personas con capacidades diferentes son los únicos "exclusivos" que existen. También, señaló que en el Mercado Donato Guerra se delimitaron algunos lugares para la carga y descarga de mercancía los cuales, aseguró, son para el beneficio de los comerciantes.
SÍ EXISTEN
Además de ser apartados por conos a lo largo de la Sarabia, algunos de los espacios "exclusivos" se ocultan bajo el anuncio de "carga y descarga", los cuales no son utilizados ni por el departamento de Almacén pero sí por funcionarios de primer nivel y regidores de las diferentes fracciones.
Tan sólo ayer, el regidor panista, Ricardo Díaz Segovia fue sorprendido estacionándose en el nuevo espacio de la Plaza de Armas, quien sólo sonrió y dijo "es el único lugar que encontré", después de que uno de los guardias le permitió hacerlo.
En su más reciente entrevista, el titular de Tránsito, no aclaró si se instalarán o no parquímetros en aquellos espacios que son utilizados por los funcionarios y trabajadores alrededor de la Presidencia Municipal.
NUEVOS
Espacios "exclusivo" se crearon en la Plaza para funcionarios.