Estrena look. Justin Bieber decidió recortar su cabello, lo que le da un toque más juvenil.
MÉXICO, DF.- Para Justin Bieber la mejor forma de festejar un cumpleaños, como el que hará este fin de semana para conmemorar sus 17 años, es con un pastel.
El joven, sensación del pop actual, no quiere ni regalos lujosos, ni fiestas extravagantes, sino un pastel y poder disfrutarlo rodeado de sus amigos de la infancia y la adolescencia que residen en Ontario, la provincia canadiense donde nació y se crió.
"Me fascina el pastel, es lo que más ilusión me hace, así quiero celebrarlo, siempre es la sorpresa que más me gusta. Y me voy con mis amigos a festejarlo", asegura Bieber en entrevista, quien llega a sus 17 primaveras el 1 de marzo.
Y aunque los rumores por su inusitado éxito mundial apuntan a que ya compró una mansión en Hollywood y ha gastado su dinero en autos lujosos, un jet privado y hasta mascotas carísimas, él mismo afirma que no es cierto.
"Eso es falso. Y es totalmente falso que me vaya de Atlanta. Es mi actual residencia. Mi hogar está en Canadá, pero mi residencia, ahora, es Atlanta y no tengo por qué irme. Es muy cómodo y no tengo que pensar en otros lugares. Sigo muy contento allá y para qué me mudo. Usualmente me la paso más tiempo de viaje que en casa, pero las fechas importantes las paso en Canadá, con mis grandes amigos", platica el chico, quien promociona actualmente la película que hizo para MTV Justin Bieber: Never Say Never, que se estrena el 25 de marzo en México.
El intérprete de "Baby" sostiene que la mejor manera de cuidar las ganancias millonarias que significan los conciertos, discos, patrocinios y marcas que llevan su nombre, es con expertos en el tema. El cantante dijo que su familia es su prioridad.