De nuevo. Otra vez los actores Angelique Boyer y Sebastián Zurita serán pareja en una telenovela.
Trabajar una vez más como pareja de Angelique Boyer en una telenovela es algo que satisface a Sebastián Zurita, principalmente porque descubrió que la química entre ambos fue algo que apreció el público.
Es por ello que ahora que ambos estelarizarán la nueva versión de Cañaveral de Pasiones, producida por Angelli Nesma, espera que su trabajo sea lo suficientemente atractivo para el público que meses atrás disfrutó verlos juntos en Corazón Salvaje.
"Tuvimos un pasado laboral y un pasado en el sentido que pudimos trabajar muy bien juntos, creo que el equipo de jóvenes que se está formando es algo a lo que la empresa (Televisa) le está apostando, Angelli Nesma le apostó.
"No venimos a ser divos, queremos hacer las cosas como deben de ser".
Aseguró que ambos tienen hambre de ganarse un lugar y de que la gente empiece a verlos crecer en sus carreras.
Aunque sabe que trabajar de nueva cuenta con la protagonista de Teresa implicará que la prensa le haga continuos cuestionamientos sobre un posible romance entre ellos debido a la convivencia diaria, confía en que él y su actual pareja, Grettell Valdés, sepan sobrellevarlo sin ningún problema.
"A mis papás los querían separar (la prensa), ahora a mí me inventarán cosas. Grettell y yo tenemos nuestra relación, pero no nos tenemos que preocupar por eso, por eso mismo tuve una ausencia de ocho meses en México y sé que hay cosas que valen la pena en la vida.
"Me fui a hacer cosas personales y que te hacen crecer como pareja, y creo que no hay nada de qué preocuparse si la honestidad es lo primero que va bien en nuestra relación, más allá de lo que diga una revista", platicó.
SEBASTIÁN ZURITA
Actor