El alcalde Fernando Larrazabal Bretón informó que todo está listo para que a partir de hoy las familias disfruten de manera gratuita las pistas de hielo que el ayuntamiento regiomontano instaló en la Arena Monterrey.
Durante un recorrido de inspección en estas instalaciones, en donde se dan los últimos toques para su funcionamiento, el edil invitó a los niños y padres de familia, a acudir para disfrutar de la gran pista de hielo.
Señaló que esta pista funcionará a partir de este jueves 22 de diciembre y permanecerá hasta el próximo 8 de enero del 2012.
En esta ocasión, indicó, la pista es del doble del tamaño de las que se instalaron los dos últimos años.
Resaltó que la entrada es gratis y funcionará de once de la mañana a siete de la tarde, y que los días 25 de diciembre y primero de enero, permanecerá cerrada.
Las entradas se podrán recoger en la planta baja del palacio municipal, o bien en las propias instalaciones de la Arena Monterrey.
Refirió que quienes deseen, pueden donar productos de la despensa, o bien un juguete, que serán llevados a las comunidades más desprotegidas de la ciudad.
Larrazabal Bretón expuso que la pista mide 18 por 50 metros, se contará con cuatro instructores, más de 150 pares de patines y tiene capacidad para 300 personas, aproximadamente.
Aseguró que la pista de hielo fue financiada por un grupo de 12 corporaciones privadas, por lo cual no representará ningún gasto para la administración municipal.