Un presunto aletero perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza, esto al intentar evadir un retén en las calles de la ciudad de Gómez Palacio.
La mañana de ayer, el personal del Centro de Salud de Torreón solicitó la presencia del Ministerio Público debido a que un hombre que había ingresado la tarde del domingo con un impacto de bala en la cara había perdido la vida al ser atendido en el área de Hospital.
En la clínica, los médicos comentaron al agente del Ministerio Público que Joel Alejandro García Orozco, de 32 años, fue trasladado de la clínica La Amistad al Centro de Salud, pero al reiniciar el tratamiento, el hombre no resistió y murió.
Joel Alejandro sufrió un balazo en la cara el pasado jueves por la tarde.
Según sus familiares, García Orozco se dedicaba al comercio, y al parecer, el pasado jueves salió a la ciudad de Gómez Palacio a realizar algunas compras, cuando al pasar por un retén, al parecer de policías municipales, intentó evadirlo, por lo que los oficiales le dispararon, hiriéndolo en la cara.
Ante la lesión, al parecer fue personal de Cruz Roja quien le brindó los primeros auxilios, posteriormente fue trasladado a un hospital del Seguro Social en Torreón, luego la familia decidió trasladarlo al Hospital Ángeles, luego a La Amistad, y al llegar al Centro de Salud, el hombre perdió la vida.
Autoridades estatales comentaron que Joel Alejandro era investigado por el robo de accesorios de vehículos, además de autopartes, así como de robos a negocios.
Sin embargo, en Gómez Palacio no hay información de una persona herida en un filtro de revisión.