Hospitalizado. Un gomezpalatino fue baleado en la pierna derecha, al estar tomando en la cantina del ejido El Barro. EL SIGLO DE TORREÓN
En el Hospital Integral General se encuentra recuperándose un hombre de 35 años que fue baleado en la cantina del ejido El Barro de Gómez Palacio.
Elementos de la Policía Investigadora recibieron el reporte de que a la sala de Urgencias de dicha clínica había ingresado con una herida de bala, Silvestre Alamillo Cisneros, vecino del ejido El Barro.
Minutos después, el agente del Ministerio Público arribó al hospital en donde entrevistó al lesionado, quien sufrió una herida de bala en la pierna izquierda.
Según los médicos el estado de salud de Silvestre es estable, ya que fue auxiliado de inmediato por los paramédicos de Cruz Roja.
Familiares de Alamillo Cisneros comentaron que ellos se dieron cuenta porque algunos vecinos que habían estado tomando bebidas embriagantes en la cantina de la comunidad, les avisaron que un sujeto que no era conocido en el poblado y que también estaba ebrio, había tenido una discusión con Silvestre, hasta que el sujeto sacó el arma y le disparó.