Ataque. Una patrulla de la Policía Operativa del Estado resultó con algunos impactos de bala. Los agentes recibieron esquirlas. EL SIGLO DE TORREÓN
Por segunda ocasión en el mes dos agentes de la Policía Operativa del Estado fueron atacados a balazos al descender del Cristo de las Noas, mas en esta ocasión sí resultaron lesionados pero están fuera de peligro.
A las 20:40 horas se activó el Código Rojo por el ataque a los agentes de la patrulla 6454, que fueron atacados por sujetos armados que disparaban desde lo alto del cerro de Las Noas.
De 31 y 35 años de edad, los policías fueron alcanzados por las balas. El primero tenía heridas producidas por esquirlas de arma de fuego en cráneo y el segundo lesiones por esquirlas en mejilla del lado derecho.
En la Fiscalía General del Estado, se informo que los agentes estatales se encuentran en estado de salud estable y en recuperación.
Para auxiliar a sus compañeros, respondieron a la alerta general 7 patrullas con 20 efectivos, así como militares y municipales.