Trabajador. Mark Tacher se integra al elenco de la nueva versión de Cañaveral de Pasiones. Seguirá en La Voz México.
Durante las próximas seis semanas Mark Tacher acumulará millas de viaje, pues se trasladará de Mérida a la Ciudad de México constantemente y "por puro gusto".
El actor dijo que no podía dejar pasar la oportunidad de seguir vigente en los melodramas, por lo que dividirá su vida entre La Voz... México y la nueva telenovela de Angelli Nesma.
"El mismo Miguel Ángel Fox (productor de La Voz...) me felicitó cuando me quedé en la telenovela. Los sábados dejaré la locación para venir al programa y me regresaré a Mérida el lunes", comentó el actor.
Sus orígenes son actorales; sin embargo la conducción le ha venido bien y se siente cómodo en la emisión dominical. "Creo que el formato dará para hacer otras temporadas. Yo estoy puesto para seguir adelante hasta una quinta".
De vuelta a la actuación, Mark adelantó que su personaje dentro de la nueva versión de Cañaveral de Pasiones no será un antagónico al cien por ciento, sino que tendrá sus matices.
Gael será el nombre de su caracterización, y peleará por el amor de Elisa (Angelique Boyer), mujer que lo verá en la historia como un amigo.
"Es una persona educada por un cura (René Casados) y siempre tendrá esa bondad. Es un chavo de campo, metido en la onda del cultivo de chile habanero, apegado al pueblo, y a salir adelante con la hacienda y sus trabajadores, aunque por momentos se le mete el diablo en la búsqueda del amor", explicó el actor, quien tendrá largas jornadas sembrando.