Jennifer López y Cris Judd
Las estrellas internacionales deben ser más cautelosas, y estar verdaderamente convencidas cuando dicen “Sí quiero”, pues podría pasarles lo que a Paul McCartney o Jennifer López, a quienes el amor les duró pocos años y, cuando optaron por tomar caminos distintos a los de sus parejas, tuvieron que pagar aún más que en la propia boda.
Britney Spears y Jason Alexander
Fecha del enlace: 3 de enero de 2004.
Costo aproximado de la boda: 60 dólares.
Costo aproximado del divorcio: 500 mil dólares.
Esta boda no fue un buen negocio para Britney, pues se casó en uno de los lugares más baratos del mundo: una capilla de Las Vegas, en medio de una borrachera y con uno de sus amigos de la infancia. Cincuenta y cinco horas después, la unión ya había sido anulada.
Jennifer López y Cris Judd
Fecha del enlace: 29 de septiembre de 2001.
Costo aproximado de la boda: 1 millón.
Costo aproximado del divorcio: 14 millones.
La boda fue en secreto para evitar que la prensa pudiera tomar fotos, y, al inicio del matrimonio, parecía que la cantante estaba perdidamente enamorada; sin embargo, a los 9 meses llegó una gran sorpresa, el divorcio, pues según se rumoró López ya estaba interesada en Ben Affleck.
Elizabeth Taylor Y Larry Fortensky
Fecha del enlace: 6 de octubre de 1991.
Costo aproximado de la boda: 2 millones.
Costo aproximado del divorcio: 2.5 millones.
La amistad de Taylor con Michael Jackson fue fundamental para que la octava boda de la actriz se realizara en el rancho de Neverland, y, aunque la ceremonia estuvo llena de felicidad, ésta se acabó a los cinco años.
Paul McCartney y Heather Mills
Fecha del enlace: 11 de junio 2002.
Costo aproximado de la boda: 3 millones.
Costo aproximado del divorcio:50 millones.
Con todo y que la boda del ex Beatle fue como un cuento de hadas, con Castillo incluido, después de cuatro años de vivir en pareja decidió que lo mejor era divorciarse.
Tiger Woods y Elin Nordegren
Fecha del enlace: 5 de octubre de 2004.
Costo aproximado de la boda: 1.5 millones de dólares.
Costo aproximado del divorcio: 300 millones de dólares.
Se casaron en el Sandy Lane Resort, en Barbados, para lo cual alquilaron todo el hotel y helicópteros para garantizar la privacidad del evento. El matrimonio se vino abajo, pues el golfista continuamente engañaba a su esposa.