Emprendedores. Desde hoy, don Rubén y su padre trabajarán por su cuenta en la elaboración de sillas y mecedoras en un taller propio que les fue equipado por completo con maquinaria y herramienta.
Con la aprobación de su proyecto productivo y la entrega de material y equipo, don Rubén podría iniciar un negocio propio familiar, se trata del taller de sillas y mecedoras Núñez.
Para don Rubén y su familia este es un proyecto que nació de un sueño que se ha ido forjando con esfuerzo y sin dejar de soñar; surgió luego de que fuera liquidado de la empresa donde trabajaba y de enfrentarse a una serie de obstáculos para volver a conseguir empleo y el sostén para la familia.
Ahora, arrancará con toda su maquinaria y apoyado de su padre, luego de que ingresaran el proyecto al programa de apoyos para el micro empleo, el cual fue aprobado y después de 4 meses, les fueran entregados ya físicamente los recursos materiales para comenzara a trabajar en la Fábrica de Sillas y Mecedoras "Núñez".
Tanto Rubén como su padre tratarán de hacer crecer este negocio, que será la herencia de sus dos pequeños hijos y el ejemplo que necesitan para salir adelante.
RUBÉN NÚÑEZ
Micro empresario
Nuevo negocio
Iniciará su fábrica de sillas al haber recibido:
⇒ Taladro de banco y máquina soldadora.
⇒ Cortadora, compresor, clavadora y destornillador.
⇒ Argon, dobladora, regulador y antorcha.