Informa. La rueda de prensa fue presidida por el coordinador regional de los Cobaed Rolando Cruz García, entre otras autoridades.
El Ayuntamiento donó un terreno en la Ampliación San Antonio donde se construye la primera etapa del segundo Colegio de Bachilleres del Estado de Durango en Gómez Palacio y el 33 a nivel estatal con una inversión de 170 millones de pesos de un total de 490 millones, con el apoyo delGobierno del Estado.
Se ubicará en el Fraccionamiento Ampliación San Antonio dentro de una superficie de 7 mil 237 metros cuadrados.
Un estudio de factibilidad del Cobaed determinó que los actuales planteles que ofrecen el nivel de preparatoria se encuentran muy alejados de los nuevos sectores habitacionales como Bugambilias, Miravalle y San Antonio.
Gracias al apoyo de la alcaldesa Rocío Rebollo se ofrecerán becas a los alumnos, previo estudio socio económico brindándose facilidades por parte del Colegio de Bachilleres, para el pago de 700 pesos de la inscripción.
La directora informó que la primera etapa se ha iniciado con cinco aulas virtuales dotadas con todos los adelantos electrónicos, baños, edificio de dos plantas, oficinas administrativas y por el momento se atenderá el ingreso de unos 200 jóvenes. Mayores informes al (871) 1800 161.
El siglo de torreón / Diana González