El portal de internet targetmap.com, que hace unos días lanzó un conteo sobre los miembros más grandes del planeta, ahora realizó la misma actividad con los atributos de las féminas.
El portal de internet targetmap.com, que hace unos días concluyó que los miembros más grandes se encuentran en África y que los mexicanos y los sudamericanos no cantan malas rancheras, ahora decidió elaborar un mapamundi para localizar las zonas con los bustos más grandes, puestos de honor que fueron para los países escandinavos, ya que el grueso de la población es talla superior a la D.
De acuerdo al peculiar conteo, las habitantes de Rusia, Noruega, Finlandia y Rusia son la mejor proporcionadas, mientras que las estadounidenses, colombianas, venezolanas, islandesas, alemanas, danesas, holandesas, checas, austriacas, suizas, bosnias, croatas y búlgaras presumen una talla D.
En la media mundial, es decir en la talla C, se encuentran las habitantes de Brasil, Chile, Canadá, Uruguay, Argentina, Costa Rica, Australia, Reino Unido, Francia, Polonia, Ucrania, Rumania, Serbia, Italia, Grecia, entre otros.
En el cuarto escaño aparecen las mexicanas, quienes con su talla B se hacen acompañar de Cuba, Jamaica, República Dominicana, Puerto Rico, Belice, Panamá, Ecuador, Paraguay, Irlanda, España, Portugal, Turquía, Chipre, India, Arabia Saudita, Pakistán, Irak, Irán, Sudáfrica, Madagascar, Marruecos, Egipto, Ghana, Nueva Zelanda, entre otros países de Asia y África.
Al fondo del conteo, con una talla A, se encuentran Perú, Bolivia, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Bielorrusia, Letonia, Mongolia, China, Corea del Sur, Corea del Norte, Japón, Indonesia, Jordania, Túnez, Kenia, Nigeria, entre otras habitantes del Caribe, Asia y África