Esperan. El Municipio espera que los ladrilleros de Santo Tomás lleven el material que usan al lugar de la reubicación para reanudar las demoliciones de los quemadores de ladrillo.
El Ayuntamiento de Matamoros no ha recibido el supuesto amparo promovido por ladrilleros del Sector III, por lo que la demolición de los obradores continúa, aseguró la titular de Ecología y Medio Ambiente, Olga Lidia Velázquez Quistián.
"Mientras no haya notificación del Juzgado no vamos a parar la demolición de los obradores", dijo luego de que un grupo de ladrilleros, representados por Guillermo Santellano, anunciara que se ampararon en contra de las acciones implementadas por Ecología. Velázquez Quistián aseguró que los quejosos no cuentan con representación jurídica, debido a que, en primera instancia, no son los dueños de los terrenos. "Yo no sé si exista el amparo, al menos a nosotros no nos ha llegado... para empezar no van a acreditar la representación jurídica porque no son los dueños de los predios", dijo.
Agregó que en tanto no reciban la notificación seguirán con la destrucción.
LADRILLERAS
Destrucción continúa 'en pie'